
La calidad de nuestros servicios se asegura mediante el cumplimiento de estándares de calidad establecidos en la norma NCh 2728:2015, para lo cual hemos: implementado un Sistema de Gestión de la Calidad; definido objetivos de la calidad adecuados y realistas, que se verifican periódicamente; e implementado un proceso de revisión permanente de nuestros procedimientos de gestión, procurando la mejora continua de nuestras actividades.
CDcap SpA asegura que la propiedad intelectual y los datos personales de sus socios, clientes, participantes y, cualquier otra parte interesada se resguardan y tratan con absoluta confidencialidad.
Es una norma que fija los requisitos mínimos que deben poseer los OTEC para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad destinado a satisfacer las necesidades de sus clientes.
Un Sistema de Gestión de la Calidad es la forma como un OTEC realiza la gestión empresarial asociada con la Calidad. En términos generales, consta de la estructura organizacional junto con la documentación, procesos y recursos que el OTEC emplea para alcanzar sus objetivos de Calidad y cumplir con los requisitos de sus clientes.
Mejorar los estándares de calidad de los OTEC, y asegurar la calidad de la oferta de capacitación a los usuarios del sistema.
Sí, se encuentra oficializada como Norma Oficial de la República a través de la publicación en el Diario Oficial el 19 de Mayo de 2003, del Decreto Supremo Nº 155 del Ministerio de Economía.
La Certificación es el reconocimiento formal que una entidad externa (entidad certificadora) hace del Sistema de Gestión de la Calidad implementado por un OTEC, el que se concreta a través de la entrega de un certificado.